Saltar al contenido

Ampliaran el Programa Alimentar ANSES 2020. ¿Nuevos Beneficiarios?

abril 20, 2020

Ampliaran el Programa Alimentar

Programa Alimentar

Ante el agravamiento de la situación económica de miles de Argentinos debido a la cuarentena, el Ministerio de Desarrollo Social, se está planteando poder anunciar en los próximos el poder Ampliar el Programa Alimentar.

Si sos una de las personas que no sabes quienes pueden acceder o como solicitar este beneficio te recomiendo leas mi artículo «Tarjeta Alimentaria ANSES 2020, quienes pueden obtenerla»

Una de las razones por las cuales aún no se ha dispuesto esta ampliación en el beneficio es que se está tratando de ver la forma de llegar a una mayor cantidad de Beneficiarios con la entrega de la Tarjeta.

Por si no lo sabías aún hay muchas personas que no han recibido su plástico por lo cual «Han Cobrado la Ayuda junto a la AUH»

Se está trabajando en un gran objetivo, que es llegar con la Tarjeta Alimentar a personas en situación de calle.

¿Quienes serían los nuevos Beneficiarios?

Los nuevos grupos de beneficiarios serían:

➡️Madres y padres de niños y niñas de 0 a 6 años, embarazadas y discapacitados con AUH.

Con esta ampliación se cubriría a una 2.800.000 de personas nuevas del Plan Alimentar.

Cuando tenga confirmación por parte del Ministerio de la fecha de entrega de las nuevas tarjetas, te pasaré el cronograma.

Te recomiendo estos artículos que hablan sobre el Plan Alimentar, «que se puede comprar con la Tarjeta Alimentar ANSES 2020» y «Nueva Forma de acreditación del Beneficio Alimentar»

Ampliaran el Programa Alimentar