Saltar al contenido

Bono 600 Soles: ¿Quiénes cobrarán desde el miércoles 17 de febrero?

febrero 15, 2021

Bono 600 Soles ¿Quiénes cobrarán desde el 17 de febrero?

El Bono 600 comenzará a pagarse desde miércoles 17, aquí te comparto todos los detalles de este beneficio del Midis.

El Bono S/600, comenzará a pagarse desde este miércoles; ante ello, te comparto toda la información sobre la entrega del subsidio monetario que garantiza el Midis en el marco de una nueva ola de la pandemia.

Muy importante recordar que este beneficio social está a disposición de los/as peruanos/as que se encuentren en situación de vulnerabilidad y pertenezcan a las zonas del país que estén en cuarentena.

El Gobierno autorizó por  Resolución Ministerial N° 029-2021-MDIS, el nuevo «Padrón de hogares beneficiarios del subsidio monetario» la lista de personas que accederán, ya fue publicada.

Bono 600 Soles ¿Quiénes cobrarán desde el 17 de febrero?

A continuación te comparto los detalles sobre el BONO de 600 soles.

Bono S/600 ¿A quiénes se les pagará?

Autoridades del Midis anunciaron que desde el miércoles 17 de febrero se comenzará a pagar a todos los beneficiarios del Bono S/600.

La titular de la PCM confirmó que el Padrón General de Hogares que se empleó el año pasado para la entrega del Segundo Bono Familiar Universal, ha sido depurado y solo lo recibirán las personas que realmente lo necesiten.

Recuerda que, este subsidio solo lo recibirán aquellas familias vulnerables que se encuentren viviendo en las zonas de alerta extrema en el marco de la pandemia.

Cronograma de pagos Nuevo Bono 600

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó mediante una entrevista que el cronograma de pagos para el nuevo bono de 600 soles saldrá en los próximos días.

Link para consultar con DNI sobre el Bono S/600

La plataforma web del nuevo Bono S/600 ya está disponible y puedes consultar si recibes la ayuda solo con tu dni en la siguiente imagen puedes ver el artículo que te explica las 2 modalidades para realizar la consulta al padrón de beneficiarios.

Bono 600 Soles ¿Quiénes cobrarán desde el 17 de febrero?