Saltar al contenido

Créditos ANSES $70.000 para madres ¿Cómo Solicitarlo y con qué Requisitos?

febrero 10, 2021

Créditos ANSES para Madres

El organismo Nacional (Anses), desde principio de año, ha renovaba la posibilidad de acceder a los Créditos ANSES para este año.

Hasta hace pocos días solo lo podían solicitar JubiladosPensionados y titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

Pero en los últimos días, el organismo actualizó el sistema y un nuevo grupo de beneficiarias podrá acceder a los Préstamos ANSES.

Créditos ANSES para madres ¿Cómo Solicitarlo?

El nuevo grupo de beneficiarias son las madres de siete hijos, que ahora también pueden recibir este préstamo del Gobierno.

Los beneficiarios interesadas en estos créditos deben tener en cuenta las condiciones impuestas por Anses para solicitarlo.

Créditos ANSES $70.000 para madres ¿Cómo Solicitarlo y con qué Requisitos?

Requisitos

  • Residir en el país.
  • Contar con una CBU de cuenta bancaria.

En este caso en particular, podrán acceder a préstamos que van desde los $5.000 y hasta los $70.000.

La ANSES brinda la posibilidad a este sector de financiar el crédito en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

El valor de cada cuota no puede superar el 20% de lo que la persona titular cobre mensualmente de ANSES, en el caso de las madres con 7 hijos pueden abonar una cuota máxima de $2.664.

Cumplidos los requisitos y la documentación necesaria, el monto otorgado será depositado en la cuenta del titular en un plazo de hasta 5 días hábiles.

Las personas deben saber que, para realizar la operación, deben asistir si o si a una entidad de manera física y terminar de tramitar el préstamo, por lo cual es necesario solicitar un turno previo desde la página web de la entidad.

Créditos ANSES para Madres