Saltar al contenido

Créditos AUH ANSES: ¿Suspendieron los Préstamos para estas Beneficiarias?

octubre 20, 2020

Suspendieron Créditos AUH ANSES

Estos créditos de ANSES son una de las herramientas más utilizadas por los beneficiarios, ya que les permite cancelar deudas o comprar electrodomésticos y devolver el préstamo con la cuota más baja del mercado. Pero…

¿Puedo Sacar un Préstamo AUH?

No, desde la ANSES se confirmó que se suspendieron momentáneamente el otorgamiento de los crédito para las beneficiarias de la AUH.

¿Cuál fue el motivo de la suspensión?

ANSES informó que “se envió al Congreso de la Nación un proyecto de Ley que contempla condiciones más favorables para los Créditos ANSES”.

Y agregó que “hasta que sea aprobado no podrán generarse créditos desde la página web para titulares de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar, ni otorgar turnos para créditos de jubilados y pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor y pensiones no contributivas”.

¿Cuáles serían los cambios en los préstamos?

Se pudo saber que entre los cambios que se plantea esta la posibilidad de no cobrar los intereses en las cuotas que se congelaron en 2020 y que se paguen recién en 2021.

¿Debo pagar la cuota de mi préstamo en octubre?

Quienes ya tienen un crédito de ANSES, en octubre no pagarán cuota, este beneficio supuestamente terminaría este mes pero puede continuar.

Suspendieron Créditos AUH ANSES

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «