Saltar al contenido

Elecciones 2021 ¿Por qué George Forsyth lidera en las encuestas?

enero 20, 2021

Elecciones 2021 George Forsyth

En este artículo te comento las novedades que se van dando con respecto a las Elecciones 2021 en el Perú y los candidatos que mejor están posicionados según las encuestas a día de hoy.

Según los últimos resultados de encuestas privadas, el ex alcalde de La Victoria se encuentra liderando en las encuestas para tomar la presidencia del Perú este 2021.

Todos los partidos políticos aprobados, se encuentran en plena campaña política donde después de 5 largos años nuevamente emitiremos nuestro voto de confianza al partido político de nuestra preferencia, aquel que tenga propuestas que sean de nuestro interés para que así haya un cambio favorable en nuestro país.

Como ya todos sabeos, las votaciones serán el próximo domingo 11 de abril y hasta el momento el ex alcalde de La Victoria George Forsyth lidera en las encuestas realizadas días pasados.

¿Acaso su partido político de Victoria Nacional será el próximo ganador de las elecciones 2021?

¿Por qué tanto le llama la atención a la gente su partido político de George Forsyth?

Elecciones 2021 George Forsyth

¿Qué dicen las Encuestas?

Siempre teniendo como referencia las encuestas, parece que el ex futbolista de Alianza Lima es el favorito de la mayoría de peruanos porque reemplazaría a nuestro ex presidente Martín Vizcarra.

Ipsus Perú una organización conformada por profesionales que se interesan por la investigación y que aspira a dar la voz sobre algún tema en especial, en este caso por los partidos políticos encargados de dar a conocer al pueblo quienes se encontrarían en los primeros puestos de las listas para la candidatura 2021.

Esta organización indicó que el ex jugador encabezaría la lista con un total de 23% recordando que se mantiene allí desde el pasado abril del 2020 donde la mayoría de peruanos encuestados votarán por él, así mismo debajo de él se encontraría Daniel Urrestri con un total de 12%.

Al parecer nuestro candidato a la presidencia 2021 tienes mucho respaldo y sobre todo muchos peruanos que apoyan su partido, pues hasta el momento sigue liderando la lista de candidatos; creo que su humildad y sus propuestas hacen que sea uno de los primeros.

Elecciones 2021 George Forsyth