Saltar al contenido

¿Cómo Pedir la Tarjeta de Crédito Mastercard siendo Beneficiaria AUH o AUE?

febrero 16, 2021

Tarjeta de Credito Mastercard Beneficiaria AUH

Tarjeta de Crédito Mastercard siendo Beneficiaria AUH o AUE

Puede que si eres una Beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo o de la Asignación Universal por Embarazo de ANSES, estés interesada en solicitar de manera gratuita una excelente Tarjeta de Crédito como lo es la Mastercard.

A día de hoy, solicitar una tarjeta de crédito para beneficiarias de planes sociales de ANSES es mucho más fácil que en otros momentos ya que están todas bancarizadas.

Los requisitos a día de hoy para acceder a este tipo de producto financiero, son mínimos a medidas que el tiempo pasa, y la variedad de bancos o financieras que los ofrecen van en aumento.

A continuación encontrarás una guía paso a paso, sobre la manera para obtener tu tarjeta de crédito con mínimos requisitos.

Una de las entidades a la cual le podemos solicitar esta tarjeta de crédito con mínimos requisitos es Cordial Financiera.

Por medio de ellos tienes la oportunidad de tener una tarjeta de crédito Mastercard para que puedas realizar compras de un pago o en cuotas.

Monto límite de la Tarjeta

Este límite va a depender de cada beneficiaria en particular (ya que para ofrecer un cierto límite de crédito estará dado en relación a cada situación en particular) y ese límite nos lo confirmarán ellos cuando nos informen si somos beneficiados con la tarjeta.

¿Cómo se pide la Tarjeta?

  • Para solicitar la Tarjeta Mastercard debes ingresar al sitio oficial de Cordial Financiera https://hacetecliente.cordialfinanciera.com.ar/
  • Completa los datos que pide el formulario para saber si sos apta para recibir la Tarjeta de Crédito.

Si tenes la aprobación del sistema luego te atenderán sus asesores/as mediante chat, quienes te pedirán una serie de simples datos para poder corroborar tu identidad.

También podes sacarte todas tus dudas respecto a esta tarjeta antes de aceptarla.

¿Qué se puede comprar?

El universo de productos y servicios que vas a poder adquirir con esta tarjeta Mastercard en infinita.

Vas a poder comprar en centros comerciales o por internet (nacional e internacional) sin inconvenientes y todo lo puedes pagar en un pago o en cuotas.

También se pueden pedir adelantos de dinero por cajero con la tarjeta.

Tarjeta de Credito Mastercard Beneficiaria AUH