Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES de Agosto, los Beneficiarios menores de 25 años deberán demostrar que viven solos para cobrar el Bono

agosto 19, 2020

Jovenes Deben Demostrar que Viven Solo Para Cobrar IFE

¿Qué de demostrar los menores de 25 años para cobrar el IFE?

Dentro de los nuevos requisitos que han planteado las autoridades para seguir pagando el IFE a todos los Beneficiarios, hay uno muy importante por estos días. Es el que aplica a los Beneficiarios menores de 25 años.

La titular de ANSES Fernanda Raverta, comunicó que se revisará de manera minuciosa a todos los que cobran el IFE y son menores de 25 años, ya que deberán demostrar que viven solos o que las personas que conviven con ellos no tienen trabajo formal o cobran una jubilación.

Esta aplicación puntual, es porque desde el organismo, se sospecha que se está haciendo entrega «errónea» del subsidio a muchas personas que no les corresponde y están quedando fuera del bono personas que deberían estarlo recibiendo.

La medida es de suma importancia, por lo cual se oficializó por medio de una resolución que apunta específicamente a revisar los requisitos para que los menores de 25 años accedan al cobro del bono.

La Anses pondrá el foco sobre un 1.700.000 mil jóvenes que se registraron como “hogares unipersonales” para acceder al beneficio.

Jovenes Deben Demostrar que Viven Solo Para Cobrar IFE

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «