Saltar al contenido

Billetera Virtual Gratis Banco Nación para los Beneficiarios de IFE, AUH y Tarjeta Alimentar

agosto 28, 2020

Billetera Virtual Banco Nacion – Beneficiarios ANSES

Si eres Beneficiario de ANSES y cobras tus asignaciones en el Banco Nación, podrás acceder y usar «Gratis» la billetera virtual de este banco llamada «BNA+».

Esta billetera virtual llega a los beneficiarios ANSES, por un convenio firmado por el ministro del Interior (titular del RENATEP y el Presidente del BNA, Eduardo Hecker, que les permitirá acceder a una nueva herramienta de inclusión financiera.

Tendrán acceso de manera «GRATUITA» los más de 4.900.000 de beneficiarios de programas sociales y previsionales de ANSES IFEAUH, Tarjeta Alimentar, entre otros) con la podrán acceder a gestiones bancarias más ágiles y seguras sin moverse de su casa.

«Esta nueva aplicación de inclusión financierapara clientes y futuros usuarios,  permitirá gestionar con agilidad y de forma remota los servicios de la entidad bancaria, profundizando la transformación digital», se comunicó desde el organismo.

Billetera Virtual BNA+ ¿Cómo Funciona?

Esta última tecnología puesta a disposición de todos los beneficiarios ANSES, será de gran ayuda y seguridad en la operatoria diaria con su cuenta bancaria y los importes de sus asignaciones.

Esta billetera virtual del Banco Nación, tiene una validación de identidad digital relacionada con el Registro nacional de las Personas (para mayor seguridad).

Para poder acceder a este servicio, los beneficiarios interesados, deberán validar su identidad a distancia, segura y en tiempo real, utilizando datos y factores biométricos (o sea por medio de una foto de frente y dorso del DNI, de su rostro, entre otros) para evitar todo tipo de estafas.

Una vez registrado, el sistema queda habilitado para ser usado con total seguridad y tranquilidad en 48 horas.

Principales ventajas de este servicio Gratuito:

  • Permite abrir una caja de ahorro.
  • Realizar pagos con código QR.
  • Hacer transferencias inmediatas desde el celular sin manipulación de dinero.
  • Consultar o recargar saldos para transporte o telefonía.
  • Puedes retirar retirar dinero sin tarjeta de débito del Banco Nación.
  • Conocer las acreditaciones de tus asignaciones e IFE.
  • Etc.

Billetera Virtual Banco Nacion Beneficiarios ANSES

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «