Saltar al contenido

Bono de 760 COVID ¿Quiénes serán los beneficiarios de este Nuevo Bono?

abril 8, 2021

Bono de 760 COVID

Este Nuevo Bono se entregará en 3 cuotas, lo que totalizará una entrega de hasta 2280 soles. Encuentra AQUI todos los detalles.

Será entregado por un monto de hasta 2,280 soles que beneficiará a los trabajadores que han sido puestos en suspensión perfecta durante la pandemia.

Es importante saber que será entregado hasta en 3 meses consecutivos, cada mes se entregará 760 soles sumando así 2,280 soles.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Esta nueva ayuda de hasta 2,280 soles beneficiará a los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta que haya sido aprobado por la autoridad administrativa de trabajo.

¿Cuáles son los Requisitos?

  • Únicamente serán beneficiarios aquellos trabajadores que pertenezcan a empresas que cuentan como máximo con 100 trabajadores.
  • El trabajador beneficiario del bono no debe percibir más de 2,400 soles de remuneración mensual.

Recuerda además que los trabajadores en suspensión perfecta deberán tener una resolución ministerial emitida por el Ministerio de Trabajo, dicha solicitud deberá hacerla el empleador una vez lista los trabajadores deberán esperar hasta que la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP anuncie la plataforma digital por medio de la cual los aportantes que desean retirar sus fondos enviar su solicitud de retiro de fondos AFP.

Bono de 760 COVID