Saltar al contenido

Martin Guzmán habló sobre los Subsidios ¿Desaparecen el IFE y el ATP de ANSES?

septiembre 22, 2020

¿Habrá IFE y ATP ANSES después de la Cuarentena?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que nos llega de parte de los Beneficiarios de los dos importantes subsidios por parte del gobierno nacional.

Entonces en este artículo te compartimos de primera mano lo que dijo en conferencia de prensa el ministro de Economía, Martín Guzmán, acerca del futuro de los planes que fueron creados como refuerzo en la emergencia económica.

¿Desaparecen IFE y ATP ANSES?

Qué dijo Martín Guzmán, ministro de Economía, sobre el futuro de las políticas públicas del Gobierno para amortiguar el impacto del coronavirus ¿El  IFE, el ATP y demás planes desaparecen? «Exactamente», respondió el funcionario.

Sobre los subsidios IFE y el ATP, consideró que no habrá continuidad de ambos beneficios una vez que pase el coronavirus: «Se asume que esas partidas eran necesarias en forma extraordinaria por la pandemia».

«Saliendo de esa situación, vamos hacia una Argentina que apunte hacia cinco objetivos: inclusión social, que requiere crear trabajo; dinamismo, que requiere agregar valor a la producción; estabilidad, que requiere que el país a medida que se recupera genere condiciones para que las exportaciones crezcan y no volvamos a chocar con un problema de falta de dólares; equidad regional, para que el desarrollo sea federal, y soberanía económica, para ser dueños de nuestro destino. Esos cinco objetivos se respetan en el Presupuesto», sostuvo el funcionario.

Desaparecen IFE y ATP ANSES