Saltar al contenido

Descuentos del 40% para clientes de la Cuenta DNI Banco Provincia

septiembre 3, 2020

Banco Provincia otorga descuentos del 40% en Cuenta DNI

En este artículo te comparto una buena noticia para todos aquellos usuarios de la Aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia, donde se otorgan hasta el 40% de descuentos en compras.

Esta excelente noticia, para ayudar en algo más para hacer frente a la crisis económica que viven miles de familias, estará vigente entre el 4 y el 10 de Septiembre y con un tope de reintegro de $ 2.000 por cliente.

Estas rebajas aplicarán en todos los comercios adheridos (solo para los que cuenten con la Aplicación Cuenta DNI, y será aplicable a la compra desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar.

Autoridades del banco informaron, «el Banco Provincia (Bapro) lanzó este miércoles una promoción con descuentos del 40% en compras para clientes que usen la aplicación Cuenta DNI como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país».

A esta promoción forma parte de la llamada “Semana Promo Aniversario” del Bapro, ya que el día 6 de Septiembre cumple 198 años desde su fundación, y lo convierte en el banco más longevo del país y de Hispanoamérica.

El 40% aplicará sobre compras en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $2.000 por cliente, y podrá usarse en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.


Te puede interesar:

¿Tienes todos tus hijos registrados en ANSES para no perder Asignaciones?

¿En qué fecha se cobra el IFE 4 de Anses?

¿Quienes son los Beneficiarios ANSES que pueden recibir hasta $ 200.000?


Los comercios adheridos se pueden consultar tanto desde la app como en el sitio web de Banco Provincia.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia.

Te comento también que a través de Cuenta DNI se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios y recargar el celular o las tarjetas de transporte.

La aplicación es de descarga y uso gratuito y se activa en solo tres pasos, y una vez terminados los pasos se habilita a las 48 horas.

Descuentos Cuenta DNI Banco Provincia

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «