Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES los Beneficiarios Menores de 25 años Deberán Aceptar una DDJJ en ANSES

agosto 27, 2020

Para Cobrar el IFE Menores 25 Años Deben Aceptar una DDJJ

Uno de los Requisitos más importantes para el Nuevo Cobro del IFE es que los Beneficiarios menores de 25 años que tengan igual domicilio que sus padres, deberán completar una declaración jurada.

Ante los reclamos de los beneficiarios excluidos por no tener actualizados sus datos en ANSES, el organismo todo cartas en el asunto para solucionar este inconveniente.

Entonces todos los beneficiarios menores de 25 años que hayan cobrado anteriores IFE, deberán aceptar una declaración jurada constatando que no hay datos falsos para acceder a los $ 10.000

La DDJJ indica: «en los casos que el titular hubiese percibido sumas por haber falseado los datos consignados en la presente declaración, Anses procederá por las vías administrativas y legales al recupero de las sumas cobradas indebidamente».

  • Texto donde se declara que a la fecha no convivo con mi padre o madre.
IFE Menores 25 Años Deben Aceptar DDJJ

Te puede interesar:

Beneficiarias AUH ANSES ¿Cuánto Cobrarán en Setiembre con el Aumento?

Beneficiarios ANSES en Setiembre pueden obtener hasta $ 200.000

Confirmada la fecha de pago del IFE 4 de ANSES.


Como Aceptar la DDJJ del IFE

  • Debes ingresar a la página de ANSES: anses.gob.ar
  • Ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia.
  • Colocar número de CUIL y la Clave de Seguridad Social
  • Allí te aparecerá la declaración jurada de la imágen anterior y una vez aceptada te saldrá el mensaje que te dejo a continuación.
Para Cobrar el IFE Menores 25 Años Deben Aceptar DDJJ

Paso siguiente la ANSES te informará la fecha de cobro del Tercer IFE a la brevedad, si has cumplido con el requisito y de igual manera poder acceder al IFE 4.

IFE Menores 25 Años Deben Aceptar DDJJ

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «