Saltar al contenido
IFE

IFE ANSES Tercer Pago de Agosto ¿Hay Nuevas Inscripciones con el Cambio de Requisitos?

agosto 17, 2020

IFE ANSES Tercer Pago Agosto Hay Inscripciones

IFE 3 Agosto ¿Hay Inscripciones?

Aquí encontrarás toda la información sobre el nuevo pago del IFE ANSES de Agosto.

Teniendo en cuenta los Nuevos Requisitos que ha determinado la ANSES para Cobrar el bono de $ 10.000, ¿Tengo que volver anotarme para cobrarlo? ¿Hay Nuevas Inscripciones?

La influencia de estos nuevos requisitos tendrá un gran impacto en el Tercer Pago con CBU que comienza el día 25 de Agosto.

¿Cómo me anoto en el IFE de Agosto?

Lamentablemente tengo que decirte que NO se han abierto las inscripciones para recibir el nuevo pago del IFE de AGOSTO.

Solo hubo modificaciones en los listados de Beneficiarios, nos encontramos con Altas y Bajas de Beneficiarios, pero por razones particulares.



Solo tendrán la posibilidad de recibir el bono, los que lo hicieron en las ediciones anteriores.

Cabe aclarar también, que el monto del bono será nuevamente de $ 10.000 sin margen para una variación en el monto como se esperaba.

IFE de Agosto

Desde el organismo nacional (ANSES) recomendaron ingresar en MI ANSES con la Clave de Seguridad Social y verificar que todos los datos de la cuenta bancaria e información de contacto estén correctos para poder cobrar el bono sin problemas.

Desde la página de ANSES podrás conocer el día de pago del IFE que te corresponde y ver los datos de la cuenta bancaria donde van a depositarte el dinero.

Los bancos públicos como el Banco Nación o el Banco Provincia realizan apertura de cuentas bancarias gratuitas para todos los beneficiarios del IFE.





IFE Agosto Cómo Inscribirse Hay Inscripciones

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «