Saltar al contenido

¿Hasta cuándo dijo Duque que se extenderá el pago del Ingreso solidario?

Ingreso Solidario Hasta Junio 2021

Hace poco más de un mes atrás el Presidente de la Nación les daba una muy buena noticia a muchas de las familias más vulnerables de Colombia.

Toda está mala situación que se está pasando a nivel país por la cuarentena afecta en gran medida a la totalidad de las familias más vulnerables del país, lo que motivó a esta noticia del Presidente para tratar de ayudar a paliar esta grave situación.

Recordemos que este programa estaba definido para estar vigente por tres meses, luego fue extendido hasta diciembre de este año, y en los últimos días se confirmó que se ampliará hasta junio del año próximo.

“Entendiendo los retos de tantas familias, hoy, ante ustedes, materializo que estará con nosotros como mínimo hasta junio del año 2021. Con ese programa, con la devolución del IVA, con las Familias en Acción, Jóvenes en Acción, con Colombia Mayor, estamos llegando con ingresos básicos a la universalidad de la población vulnerable en cumplimiento de nuestro objetivo: la equidad y la justicia social”, dijo Iván Duque.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, habló sobre el nuevo giro del programa Ingreso Solidario y que hoy el presidente Iván Duque amplió hasta el próximo año. Señaló que el cuarto giro del programa iniciará el próximo 31 de julio.

Ingreso Solidario Hasta Junio 2021