Atención: Ya se puede firmar el acta para hogares beneficiarios de Renta Ciudadana en estado Activo

1er listado de hogares focalizados 2024. Subsidio administrado por el departamento de Prosperidad Social. Consulta Link Daviplata.

1er listado de hogares focalizados 2024

Ahora tengan en cuenta que hay 1er listado de hogares focalizados 2024, y los jóvenes beneficiarios deben tener en cuenta los estados dentro del programa.

“Estado registrado: Es el estado que adquiere el potencial participante, una vez Prosperidad Social valida la consistencia de los datos de identificación personal y académicos para posteriormente otorgar la inscripción.”

La Resolución 0467 del 18 de marzo de 2024, es un documento crucial para el programa Renta Joven, ya que formaliza el listado de participantes inscritos y marca el inicio del ciclo 1 de pagos del año.

Está dirigido a aquellos inscritos en instituciones de educación superior, el SENA, y escuelas normales superiores, con el fin de reforzar su formación educativa y apoyar su desarrollo académico y profesional.

Esta resolución es especialmente importante porque detalla oficialmente a los jóvenes que ingresan al régimen de transición, asegurando que aquellos que previamente formaban parte de programas como Jóvenes en Acción puedan continuar recibiendo apoyo a través de Renta Joven.

Recientemente, el Departamento de Prosperidad Social ha actualizado los listados de jóvenes que transitarán de Jóvenes en Acción a Renta Joven, un movimiento crucial para quienes cumplen con los requisitos y buscan continuar sus estudios en las entidades mencionadas.

Fuente: https://wintorabc.com.co/

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptando nuestra política de cookies. Mas Informacion