Saltar al contenido

Tendencias de Negocios para Emprender en el 2020 y tener Éxito…

marzo 4, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Negocios para Emprender[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]



[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué Negocio Emprender en el 2020?

En este compacto artículo recogemos algunas tendencias que ya despuntan en la actualidad y que podrían eclosionar el año por comenzar, según los expertos.

A continuación se describen ideas de negocios a montar en el 2020 y no morir en el intento, ya que los estudios de factibilidad fueron realizados. Solo debes montarlos para tener éxito.

Vamos al grano…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3861″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ideas de Negocios para Emprender Rentables

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

COMIDA  SALUDABLE y Delivery

Las tendencias en el sector de la Comida Saludable están marcando el futuro inmediato del sector a desarrollar.

  • La oferta debe ser hiper-especializada, con cartas muy pequeñas o monoproducto, un ejemplo de éxito de esta tendencia es Aloha Poke.
  • Este modelo de negocio va más allá incorporando ingredientes étnicos y culturalmente exóticos.
  • Si a la opción de comida saludable, le sumamos un excelente servicio experiencial para el usuario (consumo in situ, muy rápido y cómodo), el negocio tiene muchas posibilidades de ser rentable y de amplio crecimiento a corto plazo.
  • El servicio en el domicilio, es una oportunidades a destacar en el sector.
  • Una línea de negocio que está empezando a crecer es la que apuesta por trasladar las mismas experiencias que el cliente recibe en el restaurante (como lugar de ocio), al servicio de reparto de comida a domicilio o en el trabajo.



  • Un ejemplo de esta última opción la podemos encontrar en Do EAT! que crearon una red de restaurantes dentro de corporaciones para que en el horario laboral, el cliente, encuentre un servicio similar al que recibiría en un restaurante con un menú del día a precios módicos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3865″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Personalización y Humanización en el Sector de las MASCOTAS

Aunque es un sector bastante maduro, todavía quedan oportunidades de negocio en el sector.

  • También aquí las oportunidades llegan a través de la personalización, teniendo en cuenta que, cada vez más se equipara la calidad de vida de los humanos a las de sus mascotas.
  • En muy factible montar un negocio triunfador en relación con la salud pro activa para la prevención de enfermedades y la nutrición personalizada.
  • Pero no debemos dejar pasar la oportunidad de negocio en soluciones por ejemplo para combatir las alergias (que desencadenan el contacto con los animales) o el uso de las mascotas para desarrollar empatía o como puente para personas con síndrome de algún espectro donde interactúen primero con los animales y luego con las personas.
  • Cualquier modelo de negocio orientado al ser humano tiene su equivalente en el mundo animal, hasta los límites de un negocio que realiza la carta astral de tu mascota, como lo podemos ver en argosatral.com.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3864″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sector AGROALIMENTARIO, todo por hacer sector Primario

En el sector primario del agro y la ganadería, hay mucho campo pendiente de digitalización, desde el riego hasta la predicción de los cultivos.

  • En este sector las oportunidades no faltan, pero deben ser soluciones específicas y a precios muy competitivos, para poder ingresar al mercado y que el volumen sea nuestro mayor recurso de viabilidad.
  • Los proyectos de negocio abarcan desde bienestar animal, hasta la trazabilidad en la cadena de valor.
  • En cualquier caso, la mejora en la sostenibilidad y la optimización de los recursos, se da por sentada. Ese es el camino a seguir con nuestra idea de negocio a realizar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3869″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ideas de Negocios para Emprender

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sector de la MODA, la tendencia es el SLOW FASHION

En el sector de la Moda se impone la producción sostenible y el consumo responsable sin renunciar a las exigencias del diseño y la buena confección.

  • En este ámbito los consumidores van cambiado día a día, por lo cual comprar es como un voto de compromiso o no con la sociedad.
  • En esta línea debe apuntalarse nuestro negocio en el sector, Ecoalf es un claro ejemplo de su compromiso con el planeta y con la gente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3866″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El amplio sector del VEGANISMO

la tendencia animal frienly, que todo puede ser vegano siempre que se prescinda del uso animal como recurso, esta en amplio auge.

El veganismo, además de posicionarse cada vez más en sector, se abre paso en la industria de la moda, el calzado, la cosmética, hasta llegar a las aceleradoras de startups.

Sirve como prueba que el veganismo está prevaleciendo sobre el vegetarismo en nuestros días, por lo cual es un sector muy amplio para desarrollar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3868″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todo lo relacionado con la IMPRESIÓN 3 D

Por supuesto que no es un sector nuevo pero, si se cumplen los pronósticos el año 2020 será el año de la impresión 3D y el entorno virtual.

Ya se pueden imprimir en 3D desde casas, hasta prótesis y órganos humanos, entre otras muchas otras cosas.

Pero se cree que habrá que esperar un tiempo para se imponga en la fabricación de todo lo cotidiano, como la ropa o la comida, aunque ya existen casos de éxito.

Un claro ejemplo es el restaurante Food Ink, donde no solo la comida, sino también el mobiliario y los utensilios están fabricados por este método.

Aquí combinan la experiencia culinaria con la Realidad Virtual, hay mucho campo por desarrollar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3867″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Bueno, hasta aquí nuestro pequeño aporte en cuanto a Ideas de Negocios para Emprender en este año 2020 que se nos aproxima.

Como verás son ideas generales en sector muy amplios, ya pasa por tí en poder descubrir esos nichos de mercado aún no explotados o que son muy incipientes para lograr tu lugar de privilegio.

En futuros artículos te daremos opciones más específicas relacionadas a cada sector en particular.

Espero te sirva la info…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3863″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»orange» style=»shadow» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row]