Saltar al contenido

Pedro Castillo: Delincuentes tendrán que trabajar para comer.

abril 19, 2021

Propuestas de Pedro Castillo

AFIRMA QUE LOS DELINCUENTES TENDRÁN QUE COMER CON EL SUDOR DE SU FRENTE.

  • El postulante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló, en su -participación en el Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)- que, de ganar las Elecciones Generales 2021, convertirá las cárceles en talleres y que los delincuentes tendrán que trabajar.
  • “Lo que tenemos que hacer es que a estos delincuentes reincidentes llevarlos a construir puentes, carreteras, a las cuencas hidrográficas para hacer más efectivos nuestros desiertos”, expresó Castillo durante su participación en el bloque referido a la lucha contra la delincuencia.
  • «En nuestro gobierno no más cárceles, tienen que convertirse en lugares de investigación, en talleres, pero las personas que delinquen y que están adentro de las cárceles tienen que aprender a comer el pan con el sudor de su frente”, agregó.

Pedro del Castillo sobre las Cárceles

Castillo cuestionó que los reos tengan acceso a todos los servicios básicos, pero que los niños de zonas alejadas no cuenten con el servicio de internet para sus clases remotas.

  • “Cómo es posible que el Gobierno a los que delinquen les da desayuno, almuerzo, cena, un abogado de oficio, teléfono, agua y luz, y nuestros hijos, allá en las escuelas, no tienen ni siquiera una oportunidad de conectividad para estar con sus maestros”, manifestó.

Propuestas de Pedro Castillo