Saltar al contenido

Reniec ¿Cómo obtener el DNI para personas indocumentadas?

junio 3, 2021

Registro de personas sin DNI

Aquí te comparto toda la información que necesitas si eres peruano de nacimiento, tienes 18 años a más, y no cuentas con el Documento Nacional de Identidad.

Te comento que debes registrar tus datos en el Registro de personas sin DNI o indocumentadas del Reniec para gestionar la obtención de tu DNI.

¿Quién es una persona indocumentada?

Es aquella persona que:

  • No tiene acta de nacimiento ni DNI.
  • Tiene acta de nacimiento sin DNI.
  • Tiene acta de nacimiento con error y, por eso, no tiene DNI.
  • Tiene Libreta Electoral pero sin DNI.

Registro de personas sin DNI

Si te encuentras en alguno de los grupos de personas antes mencionados, debes llenar correctamente los datos que te solicitan para que se inicie el proceso de expedición de tu DNI.

Finalizado tu registro, el personal del Reniec se contactará contigo para hacer el trámite. Si eres un ciudadano adulto mayor, irán a tu casa para ayudarte.


Te puede interesar leer:

SISFOH ¿Cómo Actualizar Socioeconómicamente mi Hogar?

⇒ Retiro AFP 2021 ¿En qué AFP estoy y cuánto dinero tengo ahorrado?

Ya se publicó el nuevo listado de Beneficiarios Bono Fonavi 2021


Aquí te dejo el enlace, para que puedas realizar el registro de tus datos y de esta forma iniciar el trámite de solicitud de Documento Nacional de Identidad para dejar de ser una persona indocumentada y puedas ser parte de las ayudas del gobierno nacional o pueda realizar todos los trámites que necesites «siendo alguien» Registra tus datos

En el caso de que necesites más información, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: 0800-1104001 315 2700 o 01 315 4000.



Registro de personas sin DNI