Saltar al contenido

Subsidio de Contención Familiar ANSES ¿Cómo Tramitarlo?

agosto 5, 2020

Subsidio Contencion Familiar Como Tramitarlo

Subsidio de Contención Familiar ANSES

La ANSES amplió los trámites que se pueden realizar por Atención Virtual, y el Subsidio de Contención Familiar o Sepelio es uno de ellos.

También se pueden realizar vía online trámites relacionados con: Asignaciones por Prenatal, Embarazo y Maternidad, Prestación por Desempleo, inicio de Jubilaciones y Pensiones, entre otras.

También la ANSES lleva a cabo asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones, designación de apoderados, actualización de datos personales o familiares, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Pensión No Contributiva para Madre de 7 hijos, etc.

La Atención Virtual, funciona todos los días de 0 a 20 horas, permite canalizar 60.000 gestiones diarias.

Lo que es muy importante, es mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responderá la consulta por correo electrónico, si necesitas realizar algún trámite puedes ingresar a anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual.

¿Cómo se Accede?

En la página de ANSES, debes ingresar tu número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, si aún no contás con Clave podés generarla en el momento.

La Atención Virtual es todos los días de 00 a 20hs y se atienden 60.000 trámites diarios.

Recuerda actualizar tus datos de contacto ya que ANSES responderá tu consulta por correo electrónico.

Subsidio Contencion Familiar Como Tramitarlo

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «