Saltar al contenido

Tarjeta Alimentar: cuándo acreditarán el saldo pendiente de septiembre

septiembre 22, 2020

Tarjeta Alimentar Saldo Pendiente de Acreditar

El día viernes de la semana pasada debían tener los Beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria acreditado sus reposiciones de saldo, pero muchos no tuvieron acreditados los fondos ¿Qué pasó?

La semana pasada muchos de los beneficiarios se quedaron esperando la acreditación del dinero del mes de Setiembre pero vieron sus cuentas sin movimiento, o sea no tuvieron acreditaron los $4000 o los $6000 para comprar productos esenciales.

Autoridades del ministerio de Desarrollo Social informaron que, la demora en la carga del saldo de la Tarjeta Alimentaria se debe a que la ANSES está efectuando una actualización del padrón de beneficiarios.

Esta actualización influirá en el cobro de la Tarjeta Alimentaria, en la percepción de la Asignación Universal por Hijo o Asignación Universal por Embarazo, en el IFE y en la compra de dólares.


Te puede interesar:

¿Tienes todos tus hijos registrados en ANSES para no perder Asignaciones?

¿En qué fecha se cobra el IFE 4 de Anses?

¿Quienes son los Beneficiarios ANSES que pueden recibir hasta $ 200.000?


Que consecuencias trae la actualización del padrón. Por ejemplo, una madre o padre que cobra AUH y recibía $6.000 por Tarjeta Alimentaria por dos hijos; si uno de ellos cumplió 7 años en estos meses, con la actualización del padrón uno de ellos queda fuera de la asistencia y pasará a cobrar solo $4.000.

También desde el ministerio informaron que en estos días se va a regularizar los depósitos en las cuentas de los beneficiarios y se contará con el dinero para las compras de alimentos.

Tarjeta Alimentar Saldo Pendiente de Acreditar

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «