Saltar al contenido
IFE

Tercer IFE ANSES, ¿Cómo Cobrar los $10.000 del bono SIN TARJETA de Débito?

agosto 25, 2020

IFE 3 Cobrar Sin Tarjeta Debito

¿Cómo Cobrar el IFE 3 ANSES SIN la TARJETA de Débito?

Si eres uno de los Beneficiarios del IFE 3 de ANSES, y estas preocupado porque aún NO recibiste té Tarjeta de Débito para cobrar, en este artículo te comparto las opciones que dió a conocer la ANSES.

A partir de hoy 25 de Agosto, inicia el cronograma de pago del IFE para quienes eligieron una CBU


Te Puede Interesar: 

Calendario de Pago del Tercer IFE Beneficiarios con CBU.


Puedes consultar las fechas y lugares de cobro en www.anses.gob.ar/ife, con tú DNI y clave de la seguridad social.

Todos aquellos Beneficiarios que tengan asignado un día de cobro en un banco pero no recibieron la tarjeta de débito podrán dirigirse por ventanilla para cobrar.


Te Puede Interesar: 

Código de Extracción Cuenta DNI Banco Provincia.

Tarjeta de Débito Cuenta DNI ¿Cómo Reclamarla?


Raverta señaló, “Cada uno de los desembolsos hace que quienes lo reciben inviertan este dinero directamente al consumo, por lo tanto, los beneficios también aportan para que el desarrollo local se ponga en marcha”.

Para el cobro de este Tercer IFE se han dado a conocer una serie de Nuevos Requisitos que debes tener en cuenta antes de ir a cobrar tu bono.

Son 8.857.063 las personas las que reciben el IFE, el 55,7% son mujeres y el 42,3% de éstas son trabajadoras de la economía informal o desempleadas sin ningún tipo de cobertura estatal.

IFE 3 Cobrar Sin Tarjeta Debito

Te invito a ser parte del Grupo de Facebook » Mi ANSES – Información y Novedades” Allí podrás encontrar información actualizada de cada una de las novedades del ANSES. Solo debes hacer click en el botón a continuación.

Ingresar al Grupo » Mi ANSES – Información y Novedades «